viernes

Aviso sobre los derechos de autor e imagen

El blog de Pérez Lacasa Arquitectos trata sobre todos los temas que nos inquietan e interesan relacionados con la arquitectura, el arte y el diseño. En él también compartimos el avance de nuestro trabajo como estudio de arquitectura.

En este blog utilizamos imágenes, tanto nuestras como de otros autores, para hablar sobre los temas que tratamos. Todas las imágenes o documentos que publicamos y no nos pertenecen van acompañados de la referencia al autor o autores de los mismos. Si eres el propietario de alguna imagen y consideras que hemos inflingido tus derechos de autor, comunícanoslo vía email y lo solucionaremos lo antes posible.

Por otro lado, en cuanto a los contenidos (texto o imagen) de nuestra propiedad, permitimos su divulgación en otros medios, siempre y cuando se nos mencione como fuente, se enlace con el contenido de este blog y no se realice un uso comercial, ya que Licencia Creative Commons esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario